La Escalera

La Escalera

price from $70000

Disfruta y Supera este reto que la naturaleza te presenta en emocionantes descensos por  hermosas cascadas, con suave caudal propicio para principiantes en  torrentismo los cuales podrán darse un tonificante baño en aguas puras, cargadas de adrenalina siempre en compañía de instructores calificados

INCLUYE

  • Trasporte
  • Seguro
  • Entrada a la reserva
  • Instrucción
  • Equipo para los descensos*
  • Fotografía y Video
  • Bebida caliente al finalizar la actividad.

 

*: Arnes, guates, traje de neopreno, bagas de anclaje, sistema para descenso ocho (8), gorra.

Existen dos opciones para llegar a la escalera, una para los amantes del senderismo (caminar un trayecto de 50 minutos desde el casco urbano) y otra opción para los que quieren llegar más rápido (en carro, dura 10 minutos el recorrido). Las dos opciones son buenísimas para disfrutar de un día de aventura, cuando llegamos a la casa de los propietarios de la reserva se da  inicio a la instrucción y el equipamiento para continuar el ascenso al lugar del rappel.

DOS DESCENSOS: En cascadas de 17 y 30 metros. Tiempo total de la actividad 3 horas en vehículo o cuatro horas caminando.

Valor Por Persona:

$70.000 a partir de tres personas

$85.000 dos personas

$150.000 una sola personas

Generalmente hay grupos Sábados y Domingos.

El Tour se puede solicitar entre las 7 am y 3 pm

CINCO DESCENSOS: La instrucción se da en la base de una hermosa cascada de 25 metros, donde se inicia en rappel con dos caídas de agua continuas de 20 metros cada una. Tras una pausa se continua con otro descenso escalonado de 14 metros. Finalizamos en dos cascadas de 17 y 30 metros. El Tiempo total de la actividad varía según el número de personas, en promedio son cuatro horas en vehículo o cinco horas caminando. Al finalizar la actividad se incluye un refrigerio.

Valor por persona:

$120.000 a partir de dos personas

$200.000 una persona.

RECOMENDACIONES

Ir desayunados, llevar ropa cómoda,  hidratación,  protección para el sol y buso o chaqueta, además llevar zapatos e interiores de recambio.

Tiene un costo adicional de $10.000.

Envuelto en hoja de biao o plátano con arroz, tajada de maduro, yuca, papa, huevo, la carne puede ser: cerdo, pollo o trucha.  Almuerzo vegetariano: tortilla de  legumbres, torta de lenteja frita, arroz, tajada de maduro, yuca, papa y huevo

Colasistencia

Asistencia al viajero: cubre accidentes en el día del tour.