Salto del Ángel

Salto del Ángel

price from $90.000

SALTO DEL ANGEL Y SANTUARIO DE LOS GUACHAROS

Hermoso recorrido de exuberante belleza y hermosas panorámicas del Municipio, en inmediaciones con la cuchilla Jardín — Támesis que es considerada como una de las estrellas hidrográficas de mayor importancia en el Suroeste Antioqueño.

Tiempo total de la actividad 7 horas

INCLUYE

  • Transporte
  • Seguro
  • Guía con botiquín de primeros auxilios
  • Entrada a predios privados
  • Almuerzo
  • Carpas para la Lluvia

VIAJE AL SALTO DEL ANGEL

SENDERISMO: El recorrido comienza desde el nuestra oficina en Jardín (calle 12 # 5 -32), generalmente en Willis (chivero) un trayecto de 25 minutos (4 Kilómetros) por carretera destapada. Posteriormente se continua por potreros y bosques de pinos aproximadamente hora y media para luego internarse en el cañón de la salada 20 minutos por bosques de niebla hasta llegar al salto del Ángel. 25 minutos rio abajo se encuentra el santuario de los guacharos. La caminata tiene alta exigencia física y requiere destreza corporal, no se recomienda para personas sedentarias.

El ingreso al sitio tiene un valor de $6000 (incluido en el tour)

El guía cuenta con conocimiento en primeros auxilios y carga botiquín.

RECOMENDACIONES

Ir desayunados, llevar ropa cómoda,  hidratación,  vestido de baño, cámara, zapatos que cubran el tobillo o botas pantaneras, protección para el  sol y buso o chaqueta.

Envuelto en hoja de biao o plátano con arroz, tajada de maduro, yuca, papa, huevo, la carne puede ser cerdo, trucha o pollo.  Almuerzo vegetariano: tortilla de  legumbres, torta de lenteja frita, arroz, tajada de maduro, yuca, papa y huevo

Colasistencia

Asistencia al viajero.  Cubre accidentes en el día del tour.