Desde $ 285.000
Reservar

2 días en el alto de la Casiana

Created with Sketch. Alto de La Casiana
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

2 dias

Created with Sketch.

Tipo de tour

A diario

Created with Sketch.

Capacidad

7 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español, Ingles

En esta aventura:

Disfruta de dos días fascinantes en una cabaña en el alto de la Casiana con espectacular vista al Cañón del Rio San Juan y Farallones del Citara, realiza el mas completo tour cafetero desde la semilla hasta la tostion y el empacado de café orgánico  de origen; conoce el santuario de las abejas meliponas, único en Colombia con mas de 19 especies en protección.

Realiza un recorrido en la reserva las guacharacas propio para el avistamiento de aves, disfruta de comida típica antioqueña, en la noche desde mirador podrás contemplar varios poblados y disfrutar de la tranquilidad y paz que te ofrecen las montañas del Suroeste.

View More

Itinerario

Ver todos
Llegada
Llegada

Arribo al casco urbano de jardín, Inicia el recorrido en Jeep por treinta minutos en carretera destapada, instálate en cabaña privada con capacidad para 7 personas, televisión, baño y minibar. Disfruta del hermoso paisaje y la tranquilidad de tu hospedaje, degusta de un refrigerio de bienvenida.

Tour de Café
Tour de Café

Acorde a la hora de llegada este tour se puede realizar el primero o segundo día, conoce todo el proceso desde la germinación hasta disfrutar una deliciosa taza de café de origen.

Avistamiento de Aves
Avistamiento de Aves

Justo al Alba, acompañados de una buena taza de café y el canto de las aves, empieza el recorrido para encontrar la mágica belleza de estos animales, entre ellos: azulejos, toches, turpiales, barranqueros, colibríes.
Realiza una caminata por la reserva de las guacharacas, observa las bandadas de garzas que suben todos los días desde el municipio de andes.

Tour de la Abeja
Tour de la Abeja

Observa de cerca y en manos de un experto apicultor el cuidado, crianza y manejo de las colmenas. Durante el trayecto y con el traje de apicultura, tendremos la oportunidad de contemplar la casa de la colonia y la estructura especial de esta.

Meliponario
Meliponario

El recorrido continua por senderos ecológicos, santuario de abejas en peligro de extinción, rescatadas de diferentes sitios donde abrían sido quemadas o envenenadas. Estos tipos de colmenas de abejas nativas (meliponas o sin aguijón), que ocupan cajones huecos, troncos de árboles o panales construidos con tierra y cera, forman un cerebro colectivo, perfectamente organizado, que es altamente productivo y esencial para garantizar el buen funcionamiento del ecosistema. Nuestro guía nos cuenta como asegura su bienestar y las diferentes características de cada una de 20 tipos de abejas.

Incluye / No incluye

  • Seguro de asistencia medica
  • Transporte en jeep desde el casco urbano
  • Cena del día 1
  • Desayuno y almuerzo del día 2
  • Snacks dos días
  • Tour cafetero
  • Degustación de café especial orgánico
  • Guianza y Entrada a la reserva las guacharacas
  • Traje para apicultura
  • Tour de apicola y productos derivados ( polen, propóleo, vino, dulces,)
  • Visita con guía especializado al meliponario
  • Transporte de regreso hasta el casco urbano
  • Productos derivados de miel y café
  • Alcohol
  • Comidas extras a las especificadas

Localización geográfica

Created with Sketch. Alto de La Casiana

Preguntas Frecuentes

¿Si voy en mi propio vehículo?
Si vas en moto o carro alto con buena tracción puedes llegar hasta la finca. Una persona te guiara hasta el sitio y el valor del tour disminuirá en $20.000 cop. Si el vehículo es bajo te recomendamos dejarlo en un parqueadero del municipio de Jardín.

Comentarios

0/5
Not Rated
Basado en 0 review
Excelente
0
Muy Bien
0
Regular
0
Malo
0
Muy Malo
0
Viendo 1 al 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 285.000

También podría gustarte

Mantente informado

Las mejores ofertas en tu correo

es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish