Desde $ 390.000
Reservar

La Casa del Loro

Reserva natural La Palma
Sin calificar
Duración

8 horas

Tipo de tour

A diario

Capacidad

8 personas

Idiomas

Español

En esta aventura:

Disfrutaremos de paisajes donde encontraremos la palma de cera, allí se alimentan, anidan y duermen los loros orejiamarillos. En este lugar  ubicaremos  la zona de camping para que desde allí disfrutemos de una sobrecogedora experiencia de avistamiento. Los loros descienden de las altas montañas en bandadas parloteando con gran algarabía, y tras varios revuelos se ubican en 7 palmas próximas entre sí.  Están acostumbrados a ver a los seres humanos cerca y permanecen tranquilos ante las miradas de los visitantes. Tras el arribo de la oscuridad van cesando su algarabía y dormitan serenos.

 

Highlights

  • Comparte en medio de colibries.
  • Rodeate de naturaleza.
  • Conoce la Palma enblematica de Colombia, La Palma de cera y sus habitantes los Loros Orejiamarillos.

Itinerario

Ver todos
Registro, suministros
Registro, suministros

El punto de encuentro es en nuestra oficina a dos cuadras del parque principal del municipio de Jardín, donde se llena el formato de registro de usuarios y se puede, si el camínate lo considera necesario, el cambio de zapatos por botas pantaneras. Además se entrega la cena y el kit de hidratacion (aquí también puedes comprar bolsos, termos y gorras, y solicitar en préstamo bastón de trekking).

Hora de salida y llegada a la reserva
Hora de salida y llegada a la reserva

La hora de Salida es a las 12:30 p.m. con un recorrido de aproximadamente 1 hora en carro por carretera destapada hasta llegar a La Reserva donde nos adentramos para recorrer este hermoso lugar rodeado de naturaleza y aves, luego salimos para continuar el recorrido por aproximadamente 40 min mas en carro hasta llegar a la segunda reserva, alli caminamos por senderos ecologicos, potreros y bosques andinospropicios para el avistamiento de aves. En los potreros residen las palmas de cer, donde se alimentas, anidan y duermen los loros orejiamarillosque todos los dias retornan a su hogar.

Regreso
Regreso

Luego de tener la oportunidad de observar este magnifico ejemplar y disfrutar de una sobrecojedora experiencia de avistamiento donde los loros descienden de las altas montañas en bandadas parloteando con gran algarabiay tras varios revuelos se ubican en 7 palmas proximas entre s. Estan acostumbrados a ver los seres humaos cercay permanecen tranquilos ante las miradas de los visitantes. Tras el arribo de la oscuridad van cesando su algarabia y dormitan serenos.
Caminamos de regreso media hora donde nos espera el transporte hasta el arribo del casco urbano del municipio aproximadamente a las 9pm.

Valor
Valor

El costo depende de la cantidad de personas

-1 persona $650.000
-2 personas $390.000 c/u
-3 perosnas $295.000 c/u
-4 personas o +: 245.000 c/u

Politicas de Cancelación
Politicas de Cancelación

Cancelación Gratuita: Cancela tu reserva con al menos 24 horas de antelación y te devolveremos el 100% de tu dinero.
En cumplimiento de los artículos 22 y 23 de la Ley 17/2009 del 23 del mes de noviembre sobre el Libre acceso a las Actividades de Servicios y su ejercicio (Actividades de Naturaleza y aventura), te comunicamos que puedes proceder a la ANULACIÓN DE TU RESERVA, pero en caso de no hacerlo en el tiempo establecido por la empresa, se aplicarían los siguientes cargos y penalizaciones:
*Si no llegas o cancelas la actividad sobre la hora de la salida, deberás asumir el costo de la reserva.
*Si llegas tarde, sin previo aviso, y la actividad ya salió o fue cancelada por causa de tu ausencia deberás asumir el costo de la reserva.
NOTA:
1.Si por condiciones climaticas la actividad pagada no se puede realizar, se aplazara para luego, o se te ofrecera otra actividad, si definitivamente no es posible realizarla entonces la agencia de turismo te devolvera el dinero.
2. Si la actividad que se cancelo incluye alimentos los cuales ya se encuentran preparados, te seran entregados y el costo sera descontado de tu devolucion de dinero.
3. Las devoluciones de dinero se haran dentro de los 6 dias habiles siguientes a partir de la fecha de solicitud de devolucion.

Incluye / No incluye

  • Seguro
  • Trasporte veredal
  • Guianza
  • Entrada a la reserva
  • Cena
  • Avistamiento de loros​ y colibries

Durations

6 - 8 horas

Localización geográfica

Reserva natural La Palma

Comentarios

0/5
Sin calificar
Basado en 0 comentarios
Excelente
0
Muy Bien
0
Regular
0
Malo
0
Muy Malo
0
Showing 1 - 0 of 0 in total

Escribe un comentario

Desde $ 390.000

También podría gustarte

es_COSpanish