JARDIN DE AVENTURA RECHAZA LA EXPLOTACIÓN, LA PORNOGRAFÍA, EL TURISMO SEXUAL Y DEMÁS FORMAS DE ABUSO SEXUAL CON MENORES DE EDAD, DEACUERDO CON LA LEY 679 DE 2001.

JARDIN DE AVENTURA RECHAZA LA COMERCIALIZACIÓN Y TRÁFICO ILÍCITO DE ESPECIES DE FAUNA Y FLORA SILVESTRE, SEGÚN LEY 17 DE 1981, RESOLUCIÓN 1367 DEL 2000.

JARDIN DE AVENTURA RECHAZA LA EXPLOTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y TRÁFICO ILEGAL DE BIENES CULTURALES REGIONALES Y NACIONALES, SEGÚN DECRETO 833 DE 2002, LEY 1185 DE 2008.

JARDIN DE AVENTURA APLICA LA POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, SEGÚN LEY 1585 DE 2012.

POLÍTICA DE CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Jardín de aventura es una organización dedicada al turismo de naturaleza y aventura, creada para ser parte de experiencias memorables para nuestros clientes y la comunidad misma; conscientes y como principal pilar, la conservación del medio ambiente y sus ecosistemas.

Hemos establecido como propósitos ambientales desarrollar acciones y tendencias a reducir la contaminación y los impactos generados por el desarrollo de nuestras actividades, identificar y darle cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios establecidos y mejorar continuamente nuestro desempeño con aras de aportar a la preservación de nuestros suelos, recursos hídricos y demás naturales en general.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar en conjunto con la comunidad acciones educativas, de sensibilización y culturales relacionadas con el cuidado y preservación del medio ambiente.
  • Gestionar adecuadamente la generación y posterior recolección, disposición de residuos sólidos y contaminantes.
  • Apoyar la preservación, conservación y crecimiento de especies nativas de flora y fauna en la región.
  • Establecer acciones de prevención frente a la contaminación de los ríos y afluentes.

Mantente informado

Las mejores ofertas en tu correo

es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish