Desde $ 185.000
Reservar

Senderismo Chorro Blanco

Jardin - Andes
Excelente
Duración

de 6 a 7 horas

Tipo de tour

A diario

Capacidad

8 personas

Idiomas

Español

En esta aventura:

Tendremos  una panorámica hermosa, donde podrás ver el paisaje del Cañón de San Juan y los Farallones del Citara, entre  zona cafetera y ganadera (Andes-Jardín) Departamento de Antioquia. El rio forma un conjunto de cascadas consecutivas, en una de ellas hay un túnel natural, parte roca y parte raíces; sentirás la magia de este lugar.

 

Highlights

  • Recorrido en Jeep Willis.
  • Paisajes llenos magia.
  • Almuerzo Típico.

Itinerario

Ver todos
Registro, suministros y salida
Registro, suministros y salida

El punto de encuentro es en nuestra oficina a dos cuadras del parque principal del municipio de Jardín, donde se llena el formato de registro de usuarios, se hace entrega del almuerzo, si se requiere te presentamos botas pantaneras y conoces al guía que te acompañara en esta aventura, (aquí también puedes comprar bolsos, termos, gorras entre otros), Iniciaremos disfrutando de un paseo en jeep durante 25 minutos aproximadamente, para dar inicio a nuestro camino de aventura y diversión hasta llegar al túnel natural y cascadas.

Recomendaciones
Recomendaciones

Muy importante no presentar síntomas de resfriado,ni ninguna enfermedad respiratoria, no tener problemas en rodillas, columna del corazon o de cadera, no presentar fracturas inferiores a 9 meses. Llevar ropa cómoda, pantalón largo, zapatos cubiertos, medias largas, desayunar bien, protector solar, gorra o sombrero, repelente para mosquitos, chaqueta liviana, traje de baño y toalla si desean meterse al agua, cada uno debe de traer una mochila para empacar el almuerzo y su termo o botella vacía para envasar el agua que se les ofrece acá.

Valor
Valor

El costo depende de la cantidad de personas: 1 persona: $300.000 2 personas: $185.000 cada uno 3 personas: $150.000 cada uno 4 personas o +: $135.000 cada uno

Política de Cancelación
Política de Cancelación

Cancelación Gratuita: Cancela tu reserva con al menos 24 horas de antelación y te devolveremos el 100% de tu dinero. En cumplimiento de los artículos 22 y 23 de la Ley 17/2009 del 23 del mes de noviembre sobre el Libre acceso a las Actividades de Servicios y su ejercicio (Actividades de Naturaleza y aventura), te comunicamos que puedes proceder a la ANULACIÓN DE TU RESERVA, pero en caso de no hacerlo en el tiempo establecido por la empresa, se aplicarían los siguientes cargos y penalizaciones: *Si no llegas o cancelas la actividad sobre la hora de la salida, deberás asumir el costo de la reserva. *Si llegas tarde, sin previo aviso, y la actividad ya salió o fue cancelada por causa de tu ausencia deberás asumir el costo de la reserva. NOTA: 1.Si por condiciones climaticas la actividad pagada no se puede realizar, se aplazara para luego, o se te ofrecera otra actividad, si definitivamente no es posible realizarla entonces la agencia de turismo te devolvera el dinero. 2. Si la actividad que se cancelo incluye alimentos los cuales ya se encuentran preparados, te seran entregados y el costo sera descontado de tu devolucion de dinero. 3. Las devoluciones de dinero se haran dentro de los 6 dias habiles siguientes a partir de la fecha de solicitud de devolucion.

Incluye / No incluye

  • Seguro de asistencia medica.
  • Transporte veredal.
  • Almuerzo
  • Guianza.
  • Hidratación.
  • Botas.

Durations

5 – 7 Horas

Localización geográfica

Jardin - Andes

Comentarios

5/5
Excelente
Basado en 2 comentarios
Excelente
2
Muy Bien
0
Regular
0
Malo
0
Muy Malo
0
avatar
MarcelaAreiza
22/10/2020

Espectacular

Hola muy buenos días, Don Juan en este momento quiero darle un reconocimiento especial por su gran empresa, la cual muestra en interés porque los turistas queden satisfechos con los tours que adquieren, en primer lugar, por toda su atención, su capacidad de resolver dudas o inquietudes y por su paciencia en el momento de escoger su tour.
avatar
JoseEnriqueIbanez
23/09/2020

¡Una Maravilla!

Muy buenos los caballos de Don Jaime, la trocha estaba durita, tenia mucho barro porque había llovido, pero espectacular, nos hicimos hora y media de cabalgata, al regreso mas ligerito pero cansados, la comida de doña Imelda es espectacular.
Showing 1 - 2 of 2 in total

Escribe un comentario

Desde $ 185.000

También podría gustarte

es_COSpanish