Desde $ 80.000
Reservar

Senderismo La Salada

Created with Sketch. Vereda La Salada, Jardin
Not Rated
Created with Sketch.

Duración

3 - 4 horas

Created with Sketch.

Tipo de tour

A diario

Created with Sketch.

Capacidad

6 personas

Created with Sketch.

Idiomas

Español, Ingles

En esta aventura:

Jardín de Aventura te ofrece iniciar con una caminata de 5 minutos por la zona urbana del pueblo se llega a un hermoso y estrecho camino de piedra ancestral que desciende hasta donde se encontraba antaño, la planta de tratamientos para el agua del municipio, en medio de un bosque de eucaliptos atravesado por el rio que se forma luego de que converjan en él las quebradas La Paraísa y La Salada.

Desde ahí se alza un verde montículo por el cual se sube hasta llegar al Cristo Rey, en su cima, desde el cual se obtiene una cercana divisa de la detallada arquitectura del municipio. La caminata conducirá la travesía hasta el Café Jardín, una cuidadosa construcción de madera alta, desde donde se observa la extensión del territorio Jardineño y se disfrutará de un delicioso refrigerio o café.

En caso de estar de acuerdo, el tour puede alargarse y continuar la caminada hasta la truchera y molienda La Argelia y, luego de 5 horas aproximadamente, dar fin a esta maravillosa experiencia al retornar al punto de partida.

View More

LO MÁS DESTACADO

  • Senderos verdes, de paisajes vegetales y montañosos se puede observar la gran biodiversidad del lugar, la belleza de sus cascadas y charcos de agua cristalina, las fascinantes texturas que componen los diferentes cultivos de café, caña, plátano, y las preciosas aves como el toche, el gulungo, gallito de roca y barranquero que se pasean por esta encantadora vereda.

Itinerario

Ver todos
Recorriendo Veredas
Recorriendo Veredas

Inicias caminando dentro y fuera del pueblo hasta llegar al mirador de cristo rey después de conocer algo de los caminos ancestrales, allí podrá tomar un refrigerio disfrutando del mirador, para luego continuar con el recorrido hasta la Escalera de Cristal, una cascada llena de vida donde podrá bañarse y recuperar energia para continuar con el recorrido hasta el casco urbano nuevamente.

Incluye / No incluye

  • Seguro de asistencia medica
  • Guianza en caballos
  • impermeables para la lluvia
  • Hidratación
  • Almuerzo

Localización geográfica

Created with Sketch. Vereda La Salada, Jardin

Comentarios

0/5
Not Rated
Basado en 0 review
Excelente
0
Muy Bien
0
Regular
0
Malo
0
Muy Malo
0
Viendo 1 al 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Created with Sketch.
Desde $ 80.000

También podría gustarte

Mantente informado

Las mejores ofertas en tu correo

es_COSpanish
en_USEnglish es_COSpanish